Conócenos
Clínica Veterinaria Lauro en Alhaurín
El equipo humano de Clínica Veterinaria Lauro
A lo largo de estos 25 años de experiencia, hemos aprendido, crecido y evolucionado para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus queridas mascotas. Nuestro compromiso con la excelencia y la constante búsqueda de mejorar se reflejan en cada consulta, diagnóstico y tratamiento que ofrecemos.
El equipo humano de Clínica Veterinaria Lauro no somos solo un conjunto de profesionales; somos una familia. Cada miembro comparte un amor y respeto profundo por los animales. La atención que brindamos va más allá de la técnica, se teje con la empatía y la dedicación que cada uno de nosotros aporta. Esta es nuestra fuerza, y es lo que hace que cada visita a nuestra clínica no solo sea médica, sino también una experiencia donde tu mascota y tú sois recibidos con cuidado y comprensión.
Antonio Espín
Veterinario
Marlén Blanco
Veterinario
Hilario Fernandez
Veterinario
Verónica Millán
Veterinario
La historia de Clínica Veterinaria Lauro
Estamos en Alhaurín El Grande desde el año 1998.
Me instalé en Alhaurín después de haber trabajado como veterinario en un hospital en el centro de Málaga, donde pasaba consulta ordinaria, atendía urgencias y estaba a cargo de los animales hospitalizados. Primero acompañaba como adjunto al veterinario, y, posteriormente, realizaba los tratamientos y cirugías yo mismo.
Tras trabajar de forma independiente y algunos periodos de estancia y sustitución en otros centros, me establecí creando las instalaciones de la Clínica Veterinaria Lauro, en un local adyacente nuestra actual ubicación. Desde allí, fuimos apostando por proporcionar a los animales una atención y cuidados médicos de gran calidad que se diferenciaran de la sensibilidad predominante para con los animales en aquella época.
En definitiva, siempre hemos intentado establecer un nuevo paradigma en la forma de entender la salud, el cuidado y la relación con los animales.
Hicimos un esfuerzo considerable en aportar conocimientos veterinarios que mejoraran la salud de los animales (y las personas) que no eran comunes que redundaran en un avance importante en la salud y cuidados de los animales.
Realizábamos cirugías bastante complejas, tanto de tejidos blandos como de traumatología, especialidad poco desarrollada entonces. Pero, también, intentábamos hacer una labor de difusión e implementación de medicina preventiva, por entonces menos desarrollada (lo que se traducía en que las enfermedades víricas tuvieran efectos devastadores, a pesar de ser fácilmente prevenibles).
Apostamos por la medicina personalizada
Este enfoque nos permitió la ampliación de nuestros servicios para crear CLÍNICA VETERINARIA LAURO, en la ubicación actual, donde hemos llegado a trabajar ocho personas (5 veterinarios y 3 auxiliares).
Sin embargo, este aumento en la demanda de nuestros servicios tuvo como consecuencia una atención menos personalizada de los pacientes que, si bien tenía algunas ventajas en cuanto a la amplitud de horarios, se alejaba del espíritu inicial de una medicina más personalizada que produce buenos resultados en la prevención, detección precoz y tratamiento de nuestros pacientes y que no hemos querido abandonar.
Por esta razón, hemos vuelto a nuestra esencia inicial y ahora atendemos a tus pacientes bajo un modelo basado en la experiencia. Trabajamos bajo cita previa y facilitamos que nuestros pacientes sean atendidos por su veterinario, que conoce su historial y sus patologías y le atenderá durante el tiempo necesario hasta llegar a un diagnóstico.
Información de contacto
Ctra. de Cártama, 24, Local 4,
29120 Alhaurín el Grande, Málaga
Teléfono: 952 59 43 90
E-mail: lauro@hospitalvet.com
Horario
Lunes – Viernes: 10:00 h–20:00 h
Sábado: 10:00 h – 14:00 h
Cita previa necesaria
Domingo – Cerrado